Bienvenidos a Costa Rica

La mejor guía sobre Costa Rica

La mejor guía turística de Costa Rica es tu aliado perfecto si buscas explorar y disfrutar de las maravillas de este exuberante país centroamericano. Con una vasta cantidad de información sobre destinos increíbles, actividades emocionantes y servicios turísticos de primer nivel, la guía ofrece a los viajeros una visión profunda de Costa Rica. Desde sus hermosas playas tropicales hasta sus impresionantes parques nacionales, pasando por sus fascinantes volcanes y su rica biodiversidad, esta guía es una herramienta esencial para cualquiera que desee sumergirse en la belleza y la cultura de Costa Rica.


¿Por qué visitar Costa Rica?

Costa Rica, la joya de Centroamérica, cautiva a los turistas con su exuberante biodiversidad, playas de ensueño y una cultura vibrante. Son múltiples las razones por las que este pequeño país se ha convertido en un destino imperdible para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Costa Rica es conocida por ser un paraíso ecológico, albergando el 5% de la biodiversidad mundial en tan solo el 0.03% de la superficie del planeta. Sus parques nacionales y reservas naturales ofrecen la oportunidad de admirar una gran variedad de flora y fauna, desde monos aulladores hasta coloridas aves tropicales.

Sus impresionantes playas bañadas por el Mar Caribe y el Océano Pacífico son ideales para relajarse, practicar surf o bucear en arrecifes de coral. La hospitalidad de su gente y la rica gastronomía costarricense también son motivos para visitar este destino único.